VENTAJAS DE CONTRATAR LA ADMINISTRACIÓN DE SU COMUNIDAD CON DELEY
- Experiencia: más de 10 años al servicio de los propietarios.
- Atención: Para nosotros su Comunidad es única y como tal la tratamos.
- El Administrador de Fincas debe evitar problemas a la Comunidad y al Presidente, dando la mejor solución para cada situación.
- Que alguien sea nombrado Presidente no significa que deba dejar su trabajo para dedicarse a la Comunidad, para eso está el Administrador.
- Es el Administrador el que debe resolver cuantas cuestiones planteen los vecinos, evitando molestias al Presidente.
- Con DELEY contarán con un asesoramiento legal para todos los propietarios.
RAZONES PARA CONFIAR EN DELEY FINCAS
- EXPERIENCIA
- SERVICIOS PERSONALIZADOS
- PROFESIONALIDAD
TRANSPARENCIA
Administrar una Comunidad de Propietarios implica buscar las mejores opciones, los mejores profesionales y, sobre todo, los mejores precios para cada situación.
Pero esta búsqueda no puede ser opaca a los propietarios. Desde DELEY Administración de Fincas nos encargamos de buscar y presentar los mejores precios y a los mejores profesionales, pero no olvidamos que los más interesados en obtener los mejores servicios al mejor precio son los propietarios de cada Comunidad. Por eso en DELEY Administración de Fincas siempre ponemos a disposición de los propietarios de las Comunidades los presupuestos que se van solicitando para que puedan aportar otros presupuestos que supongan mejoras para la Comunidad.
EL CAMBIO DE ADMINISTRADOR:
- Si han decidido cambiar de Administrador, se debe convocar una Junta Extraordinaria para ello. DELEY se encarga de preparar esta Junta, redactando el Orden del Día, convocando a los propietarios y redactando el correspondiente Acta.
- El cambio de Administrador sólo requiere el voto favorable de la mayoría.
- Una vez aprobado el cambio, desde DELEY nos encargamos de comunicárselo al anterior Administrador para recabar toda la documentación de su Comunidad. Para esto se cuenta con el apoyo del Colegio de Administradores de Fincas.